PLANTILLA PARA LA OBSERVACIÓN Y ANÁLISIS INDIVIDUAL DE JUGADORES

PLANTILLA DE ANÁLISIS DE 12 HOJAS FÁCIL E INTUITIVA

Como scout-analista y después de mucho tiempo observando partidos (en directo y en diferido) y, ante la falta de material específico y práctico que facilite el ejercicio de nuestra profesión, sentí la necesidad de plasmar lo que, a mi entender, debe contener un análisis completo de un jugador o una jugadora.

Así creé una plantilla que ha sido diseñada para facilitar la elaboración de un análisis individual de un jugador/a, que no realice la función de portero/a, bien en los terrenos de juego o bien en tu lugar de trabajo.

Con la plantilla ‘Análisis específico e individual de jugador o jugadora’ tendrás a tu alcance los contenidos necesarios para anotar aquello que te sea útil, sin perder tiempo apuntando las distintas observaciones y, lo que a mi juicio es más importante en nuestro trabajo, sin perder detalles del juego.

Se trata de una plantilla intuitiva de 12 páginas donde tendrás que ir marcando aquello que veas importante según tu forma de trabajar y entender el juego y lo mejor es que podrás hacerlo en cualquier momento del partido, incluso en la pausa o al finalizar la observación.

Si estás interesado/a en adquirir esta plantilla no dudes en contactar conmigo.

    Jesús Monterroso usará los datos enviados para responder a tu solicitud. No se ceden datos a terceros. Puedes ejercer en todo momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad.